martes, 1 de mayo de 2012

LIGA 7 VS 7 VETERANOS

Sol de Tlaxcala, Colegio de Bachilleres y Preparatoria (es el orden en que se ubican en la tabla de posiciones) en busca del trofeo para la edición 2012 en la Liga 7 vs 7 de la capital tlaxcalteca.

EL SOL DE TLAXCALAEl Sol de Tlaxcala busca el Bicampeonato en la Liga de Futbol 7 vs 7 que se juega sobre pasto y luz artificial de lunes a viernes atrás de Kentucky en esta Ciudad Capital. Macha de líder de la tabla general de posiciones. El cuadro está integrado por César Jiménez, Sergio Águila, Cuauhtémoc Castilla, Osiel Pérez, Josafat Hernández, Francisco Hernández, Tomás Baños, Rogelio Suárez, Luis Dávila, Saúl Martínez, M Sánchez Pérez y Alejandro Flores.



COBAT
Colegio de Bachilleres,  otro de los equipos que con su buen nivel espera ser protagonista en la liguilla cuando faltan tres fechas. Feliciano de Jesús, Luis Armando Pastrana, Meza, Juan Gabriel Sánchez y Edgar Lemus son algunos de los jugadores que han figurado en el torneo regular, se ubican en la segunda posición del torneo 7 vs 7.







PREPARATORIAPreparatoria Bajo el auspicio de Rogelio Hernández y los hermanos Barba espera dar la sorpresa en esta temporada cuando enfrente a COBAT, “?” y SOL DE TLAXCALA por el título en esta segunda temporada regular de Liga. Los estudiantes se ubican en el tercer lugar general. Militan entre sus filas otros jugadores como José
Luis "Panda" Padilla y Licurgo Mendieta.  
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario