miércoles, 18 de julio de 2012


Pumas Campeón en el
Futbol Seven vs Seven

*Mario Popocatl cuelga las medallas a los jugadores

DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE
Con tripletes de Alfonso Acoltzin y Josué Palma, Pumas de Cuahuahuixmatla municipio de Chiautempan se alzaron con el título de la categoría intermedia del torneo de Liga, al doblegar a La Comercial 6-4 en la cancha de futbol 7 “Seven vs Seven” que se celebró este miércoles a las nueve de la noche.
La Comercial (venta de materiales para la construcción) inició el juego, adelantando sus líneas en el pasto sintético de la cancha ubicada frente a la Comercial Soriana, pero los oriundos de Chiautempam aprovecharon los huecos que dejaron para irse arriba en el marcador y dejarlos 5-0.
El juego se desarrolló a temperatura de diez grados centígrados, ante las constantes lluvias que se han registrado en la entidad.
Por el equipo derrotado anotaron Julio Anaya con dos goles, Alfredo Barrientos y Ricardo Eduardo Gómez con un tanto.
Antes de la premiación, Mario Popocatl Sandoval, presidente de esta prestigiada la Liga –nació hace 18 meses–, dio a conocer que lo más importantes fue que la final se desarrolló en forma deportiva con acciones disputadas con hombría, es decir, juego limpio.


Ante un buen número de espectadores que se dieron cita en el empastado expresó: “es satisfactorio para el futbol de Tlaxcala que después de las diez de la noche se siga promoviendo el deporte en esta Liga, agradecemos a los equipos participantes, como en todo siempre hay un vencedor y un perdido, felicidades Pumas por el campeonato y felicidades al segundo lugar y a la porra”.
El directivo entregó trofeo al campeón y subcampeón y medallas conmemorativas al tiempo que anunció que la selecta liga inicia el nuevo torneo la próxima semana.
Alineaciones Pumas: José Palma, Nicolás Gutiérrez Juan Vászquez Heriberto Vásquez, Pedro Almodova, Carlos Vega, Adrián Gutiérrez, Joel Zecua, Patricio Cruz, Eduardo Cruz, Alfonso Acoltzi y  Francisco Coyometzi y Miguel Vásquez.
La Comercial: Ricardo Eduardo, José Lima, Miguel Díaz, Eric Ahuatzi, Osvaldo Cerón, Adán Sánchez, Adan Montiel, Eder Sánchez, Ivan Sánchez, Alfredo  Barrientos y Julio Anaya.
El arbitraje corrió de Omar Moreno y Enrique Torres quienes no tuvieron problema para dirigir el encuentro que corresponde a la tercera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario